También se tienen programadas 19 obras de infraestructura de nutrición, es decir, comedores escolares, con recursos por 23.7 millones.
Antes de concluir 2019, las secretarías de Infraestructura y de Desarrollo Social del ayuntamiento de Puebla ejecutarán 50 obras en juntas auxiliares que representan una inversión de 85 millones 120 mil pesos, entre éstas se encuentran la construcción de un tanque elevado de agua potable en la junta auxiliar de Guadalupe Tecola.
Así lo dio a conocer, Israel Román Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura, precisó que otras obras programadas son la instalación de 13 obras hidrosanitarias, correspondientes a la instalación de drenajes, a las cuales se les destinará un monto de 38 millones de pesos.
También se tienen programadas 19 obras de infraestructura de nutrición, es decir, comedores escolares, con recursos por 23.7 millones; así como el techado –con domos– a 17 escuelas por un monto de 20.4 millones.
Por su parte, Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Desarrollo Social indicó que las obras fueron seleccionadas dentro del programa de Presupuesto Participativo con el que se consultó a habitantes de juntas auxiliares sobre sus necesidades y afirmó que éstas serán entregadas antes de concluir diciembre próximo, por lo que serán visibles en el presupuesto ejercido de la dependencia.