Los incendios forestales continúan en Los Ángeles, California, continúan devastando zonas urbnas, miles de personas han perdido trágicamente sus hogares, y esto incluye a celebridades de Hollywod, del cine y la televisión.
El incendio comenzó el martes en Pacific Palisades , antes de extenderse a partes de Malibú y Santa Mónica durante la noche. A primera hora del jueves, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que el incendio de Palisades estaba contenido en un cero por ciento . Otros dos incendios forestales activos en el área de Los Ángeles, los incendios de Eaton y Woodley, también están contenidos en un cero por ciento. El incendio de Lidia está contenido en un 40 por ciento y el incendio de Hurst está contenido en un 10 por ciento, según el Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California.
El miércoles por la noche, otro incendio, llamado Sunset Fire, se desató en Hollywood Hills , poniendo en peligro el emblemático Hollywood Bowl, entre otros destinos turísticos. El jueves por la mañana, se levantaron todas las órdenes de evacuación después de que los bomberos lograron controlar el incendio. También más tarde el miércoles por la noche, un sexto incendio, llamado Sunswept Fire, se desató dentro de una casa de Studio City antes de extenderse a las casas cercanas y la maleza. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles contuvo rápidamente la mayor parte del incendio.
Mandy Moore, Anna Faris, Paris Hilton, Bozoma Saint John, Jeff Bridges, Billy Crystal, Spencer Pratt y Heidi Montag, Cary Elwes, James Woods, Diane Warren, Cameron Mathison, Ricki Lake, Jhené Aiko y el productor discográfico Lou Adler se encuentran entre las celebridades que han confirmado que han perdido sus hogares debido a los incendios.
TMZ informó que las casas de Adam Brody y Leighton Meester, Eugene Levy, John Goodman y Anthony Hopkins también se incendiaron. ( The Hollywood Reporter se comunicó con sus respectivos representantes para confirmarlo).
Moore, la estrella de This Is Us , compartió que su casa en Altadena, California, se quemó en los incendios de Eaton. “Esto es Altadena. Arrasada. Mi dulce hogar”, escribió en su historia de Instagram. “Estoy devastada y destrozada por aquellos de nosotros que hemos perdido tanto. Estoy absolutamente aturdida”.
Crystal y su esposa Janice confirmaron que el incendio de Pacific Palisades destruyó su hogar de casi cinco décadas. “No hay palabras para describir la enormidad de la devastación que estamos presenciando y experimentando. Nos duele la vida de nuestros amigos y vecinos que también han perdido sus hogares y negocios en esta tragedia”, compartió la pareja en una declaración conjunta.
El representante de Bridges le dijo a THR que la casa de Malibú que compartía con su familia después de que sus padres la compraran, había sido destruida en el incendio de Palisades.
La estrella de Real Housewives of Beverly Hills y ejecutiva de marketing, Bozoma Saint John, recurrió a Instagram para decir que la casa por la que “rezó. La casa por la que trabajé con sangre, sudor y lágrimas” ya no está. “Esta es la casa donde encontré la paz después de luchar con vecinos racistas y una comunidad que me hizo tener que comprarla en un fideicomiso dentro de un fideicomiso para que nadie supiera que una mujer negra viuda y soltera con un adolescente estaba comprando en la playa de propiedad exclusiva. Esta era mi casa de EFF YOU I’m here”, escribió . “Esta es una pérdida inimaginable. Lloro con el resto de Los Ángeles mientras arde… y aunque he encontrado incluso palabras para escribir aquí, no hay nada que pueda decir en este momento para describir este sentimiento”.
La casa de Faris se quemó en el incendio de Palisades, confirmó The Hollywood Reporter el miércoles. “Anna y su familia están a salvo y agradecidos”, compartió el representante de la estrella de Scary Movie .
Warren compartió que la casa de playa que tenía desde hace 30 años se perdió en los devastadores incendios forestales . “Esta es la última foto que tomé de la roca de Leah desde mi casa de playa. Tengo esta casa desde hace casi 30 años. Parece que se perdió en el incendio de anoche”, escribió en Instagram. “Hay un arcoíris brillando sobre ella, lo cual tomo como una señal de esperanza para todas las criaturas que se han visto afectadas por esta tragedia”.
La madre de Beyoncé, Tina Knowles, compartió en Instagram el jueves que su “pequeño bungalow sobre el agua en Malibú” fue destruido. “Era mi lugar favorito, mi santuario, mi lugar feliz y sagrado”, escribió en parte. “¡Ahora se ha ido! Dios bendiga a todos los hombres y mujeres valientes de nuestro departamento de bomberos que arriesgaron sus vidas en condiciones peligrosas. Les agradecemos su dedicación y valentía y por salvar tantas vidas. Esto podría haber sido mucho peor sin la dedicación de los trabajadores de desastres y los socorristas. Estoy muy triste por las personas que perdieron a los cinco miembros de la familia. Mis más profundas oraciones están con ustedes”.
La hermana de Pratt, Stephanie, publicó una foto de Spencer con fuego de fondo en Instagram y compartió: “Estoy más que desconsolada por mi hermano, Heidi y los niños. Y por todos nuestros amigos y vecinos que han perdido sus casas hoy”. Los padres de los hermanos Pratt también perdieron su hogar.
El miércoles, Woods le dijo a CNN que toda su calle estaba en llamas. “Había tanto caos, era como un infierno. Todas las casas a nuestro alrededor estaban en llamas”, dijo sobre su huida de su hogar. “Nos evacuaron con la ropa que teníamos puesta”.
La presentadora de televisión y actriz Lake reveló en Instagram el miércoles que “perdió la casa de nuestros sueños” en el incendio de Palisades. “Todo se ha ido. No puedo creer que esté escribiendo estas palabras”, escribió. “Después de un esfuerzo valiente y valiente por parte de nuestro amigo y héroe @kirbykotler_, Ross y yo perdimos la casa de nuestros sueños. Esta descripción de ‘casa de nuestros sueños’ no es suficiente. Era nuestro paraíso en la tierra. El lugar donde planeábamos envejecer juntos. Nunca dimos por sentado nuestro lugar celestial en el acantilado con vista a nuestro amado Malibú, ni siquiera por un segundo. Compartí nuestras vistas del atardecer casi a diario con todos ustedes. Esta pérdida es inmensurable”.
El actor de General Hospital, Mathison, compartió un video en sus redes sociales de la devastación que dejó el incendio y reveló que su casa se había quemado: “Estamos a salvo, pero esto es lo que queda de nuestro hermoso hogar. Nuestro hogar donde crecieron nuestros hijos y donde ellos querían criar a los suyos algún día”.
La cantante de R&B Aiko publicó en Instagram Stories que ella también había perdido su casa. “Se quemó hasta los cimientos con todas nuestras cosas adentro. Señor, ten piedad 🙏 Estoy agradecida de que todavía nos tengamos el uno al otro 💙 comenzando desde cero. Mi corazón está muy apesadumbrado 💔”, escribió.
La hija de Jennifer Grey, Stella Gregg, compartió en su historia de Instagram el miércoles que la casa de su madre “se quemó hasta los cimientos”. Agregó que la estrella de Dirty Dancing y su perro Winnie estaban a salvo y les dijo a todos que “les den a sus seres queridos un abrazo extra hoy”.
La actriz de Star Trek, Denise Crosby, compartió que la “hermosa casa de campo española que me dio una alegría infinita, donde conocí a mi esposo y crié a mi hijo, la única casa que he tenido, con árboles frutales que cultivé, con un jardín de plantas nativas” ahora es cenizas. “Estoy desconsolada”, escribió.
El hijo de Adler, Cisco, publicó un video en Instagram que muestra la pérdida de la casa donde vivió su infancia. “Somos una de las muchas familias que están lidiando con esto”, escribió. “Bendecidos de muchas maneras y seguros. La casa de mi papá, que fue mi hogar de infancia y una de las únicas constantes en mi vida, está actualmente a salvo. Por eso estoy agradecido… La casa del estudio y todo lo que había en ella se ha ido físicamente, pero los recuerdos y la música siguen ahí…
Aquí hicimos mucha música y pasamos momentos maravillosos con gente maravillosa. Y lo volveremos a hacer… No creo haber cerrado este lugar ni una sola vez en mi vida… Estaba protegido por quienes compartieron buenos momentos allí y su amor por él…”
Melissa Rivers, hija de los fallecidos Joan Rivers y Edgar Rosenberg, llamó a CNN el miércoles por la noche para confirmar que había perdido su casa, diciendo que había recogido lo necesario y “el Emmy de mi madre, una foto de mi padre y un dibujo que mi madre había hecho de mí y de mi hijo… Elegí un dibujo de mi madre en lugar de una foto, porque sé que puedo encontrar las fotos”.
Con información de The Hollywood Reporter.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.