La noche de este viernes 10 de enero, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en coordinación con las Policías Estatal y Municipal, Guardia Nacional, así como la Secretaría de Marina, cateó un inmueble en la junta auxiliar de La Resurrección, en donde se aseguró mercancía robada a transporte de carga.
La operación se realizó en la Avenida Adolfo López Mateos, a la orilla de la carretera, donde fue localizado un terreno en el que había cientos de cajas con mercancía que fue subida a un camión de carga para su puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
La zona de La Resurrección fue resguardada por las autoridades mientras se llevan a cabo las acciones.
Es el segundo operativo de este tipo. El lunes 6 de enero fue localizado un inmueble en Barranca Honda donde se hallaron 293 llantas robadas, autopartes y una camioneta de lujo que era desvalijada.
#Puebla #IMPORTANTE 🚨🚔En la Avenida Adolfo López Mateos, de la junta auxiliar de La Resurrección, se realiza cateo a un inmueble con mercancía robada. Participan Fiscalía General del Estado, Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Secretaría de Marina. pic.twitter.com/ppYDgGLW1v
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) January 11, 2025
TE RECOMENDAMOS: En Barranca Honda descubren bodegas con más de 400 llantas y autopartes robadas a vehículos y camionetas de alta gama
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.