Sobre la investigación, comentó que la FGE se encuentra en la etapa de recopilación y verificación de las pruebas físicas.
El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que no hay órdenes de aprehensión en contra de los responsables del linchamiento de siete personas en Cohuecan y Tepexco.
En entrevista, indicó que ya concluyó el proceso de identificación de las víctimas y que el cuerpo Armando Pérez Contreras, agricultor que fue asesinado por sujetos desconocidos, fue entregado a sus familiares este viernes.
Sobre la investigación, comentó que la FGE se encuentra en la etapa de recopilación y verificación de las pruebas físicas, como videos de los actos violentos en los que participaron pobladores de Cohuecan y Tepexco, el miércoles pasado.
Señaló que será al final de la investigación cuando se determine si entre las 7 víctimas del linchamiento había personas inocentes del secuestro y asesinato de Pérez Contreras. Por último, afirmó que se investigará si hubo omisiones por parte de autoridades municipales.