Los integrantes de la agrupación señalaron que continuarán manifestándose mientras no tengan una respuesta favorable
Para exigir el esclarecimiento del asesinato de Meztli Omixóchitl Sarabia Reyna los integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre continuarán manifestándose en las calles de la capital poblana.
Este día sumaron siete meses de que la hija mayor de Rubén Sarabia “Simitrio” el líder moral de la organización, fue ultimada con un tiro de gracia en las oficinas de la UPVA ubicadas en el Mercado Hidalgo.
Un grupo de ambulantes recorrió las principales calles de la ciudad para arengar en el zócalo de la ciudad en donde estuvieron presentes Simitrio, su esposa Rita Amador y el hijo menor Tonatiuh.
La manifestación terminó en Casa Aguayo, sede de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en dónde Xihuel Sarabia, comentó que mantiene diálogo constante pero infructuoso con la Fiscalía General de Justicia debido a que no les dan avances en el caso de su hermana.
Añadió que paralelo a las acciones que emprendan para oponerse al cambio de derroteros de 20 rutas del transporte público, no pararán en exigir justicia para Meztli.