También se informó que se comenzó el trabajo con el gobierno del estado para ampliar la fotomulta a avenidas de la ciudad capital.

El ayuntamiento de Puebla, a través de la Comisión de Movilidad, retomará el análisis para instalar parquímetros en el Centro Histórico de la Ciudad, los cuales tendrían un costo de 8 pesos. 

De acuerdo con el regidor, presidente de la Comisión de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, será el 15 de noviembre cuando se comiencen los trabajos para dirimir el tema.

Recordó que el monto de cobro por hora ya está establecido en la Ley de Ingreso del Municipio, por lo que el tema que se debe definir es la pertinencia de aplicar este sistema que mide el tiempo de estacionamiento en la vía publica. 

Covián aseguró que esta medida, junto con la Fotomulta en calles municipales, no tienen un objetivo recaudatorio sino de brindar seguridad. «La experiencia que tenemos los poblanos, es que es un tema de negocio de políticos, que es un tema recaudatorio».

Y es que el regidor, también informó que se comenzó el trabajo con el gobierno del estado para ampliar la fotomulta a avenidas de la ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *