En la localidad del Pueblo Mágico, las autoridades aseguraron una camioneta que utilizaban para atracar a «La Bestia».


Un nuevo episodio de saqueo al tren se registró en la comunidad de Lázaro Cárdenas perteneciente al Pueblo Mágico de Huamantla en Tlaxcala, mismo que fue frustrado por la incursión de las fuerzas del orden; que se habrían enfrentado a un número no específico de ladrones de trenes.

Datos obtenidos señalan que alrededor de las 15:00 horas del día domingo 28 de enero, a un costado de la vía férrea en la comunidad ya señalada, los uniformados sorprendieron a varias personas cuando saqueaban a «La Bestia», quienes reaccionarían de forma violenta; llegando a registrarse un conato de enfrentamiento.

Sin embargo, los delincuentes optaron por dejar el lugar y abandonar una camioneta de la marca Ford tipo Pick Up F250 de color negro y placas de circulación XB-10-541del Estado de Tlaxcala, sin qye alguno haya sido detenido.

La mercancia fue incautada y con las medidas de seguridad necesarias, trasladada a la central policíaca con sede en la ciudad de los mueganos, donde con la revisión a la plataforma de seguridad se definirá su estatus.

Señalar que el hecho también obligó a unidades médicas a entrar en estado de alerta, ante la posibilidad de que se llegaran a registrar lesionados o heridos a raíz del acto de autoridad que en esta ocasión frustró un posible robo de mercancías; fenómeno que pareciera no tener fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *