Durante un operativo efectuado por Unidad Especializada en Combate al Secuestro del Estado de Veracruz se logro además rescatar a una víctima


La  Unidad Especializada en Combate al Secuestro del estado de Veracruz, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto del Estado de Puebla, rescató en una casa de seguridad ubicada en el municipio de Teziuitlán, a una persona secuestrada el pasado 17 de enero en la Ciudad de Vega de Alatorre, perteneciente al territorio jarocho.

De acuerdo con un  comunicado, se trata de una banda que, tenía como refugio el Estado de Puebla, pero operaba en Veracruz, realizando secuestros en Vega de Alatorre, Martínez de la Torre, Tlapacoyan y San Rafael.

Sobre el operativo realizado en Puebla, se precisó que se desprende de la Carpeta de Investigación DIM/UECS/FE/005/2018, iniciada por el secuestro de A.G.G.. La familia afectada denunció inmediatamente los hechos lograndose la detención de Eva “N” y Magdiel “N”.

También se logró el aseguramiento del dinero que estaba destinado para realizar el pago del rescate de la víctima, el vehículo Chevrolet Avalanche color negro en el cual viajaban los secuestradores, así como de la casa de seguridad ubicada en la calle circuito Martínez de la Torre número 228 de la colonia Industrial Minera en la ciudad de Teziutlán, Puebla, lugar donde se encontraba cautiva la víctima.

De igual manera, se continuará con las investigaciones correspondientes para determinar si los antes mencionados se encuentran relacionados con otros secuestros cometidos en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *