“Soy tu fan pero ojalá pudieras apoyar de alguna forma a los afectados por los incendios en Amazonia, así como por la iglesia que se quemo¡¡ la situación es igual de alarmante¡¡ Saludos #prayforamazonia”.

La actriz y productora mexicana Salma Hayek fue increpada por fans y cibernautas sobre el apoyo que brindarán ella y su esposo contra los incendios en la selva del Amazonas, y replicar la ayuda económica que en su momento su esposo François-Henri Pinault hizo a favor de la catedral de Notre Dame de París.

La veracruzana subió un set de fotografías a su cuenta en la red social de Instagram (IG). Y ahí, mientras hablaba de que no traía maquillaje y los efectos de la luz, comenzaron a caerle mensajes sobre la necesidad de apoyar económicamente contra la devastación que afecta al mayor pulmón verde del mundo.

Uno de los usuarios de IG escribió: “Eres la voz de una serie ambientalista en Netflix, porque no le dices a tu esposo que donó para una torre que no sirve para nada tanto dinero, que done para la amazónia donde existen tribus además de flora y fauna que es la vida del planeta. Hipocresía en su máximo esplendor“.

Otro más dijo: “Soy tu fan pero ojalá pudieras apoyar de alguna forma a los afectados por los incendios en Amazonia, así como por la iglesia que se quemo¡¡ la situación es igual de alarmante¡¡ Saludos #prayforamazonia“.

También se leyó: “Dile a tu esposo como dio tanto dinero para construir notre dame que apoye la amazónia gente con dinero pero sin sentido común @salmahayek”.

RICKY MARTIN, CAMILA CABELLO Y J BALVIN YA SE PRONUNCIARON

Los cantantes latinos Ricky Martin, Camila Cabello y J. Balvin expresaron su preocupación por los incendios en la selva del Amazonas que están devastando el llamado pulmón de la Tierra desde hace tres semanas e instaron a las autoridades a hacer más para combatirlos y a los medios a darles más difusión.

El puertorriqueño Ricky Martin comparó el incendio del 15 de abril en la catedral de Notre Dame, en París, con lo que está pasando en Brasil y cuestionó por qué los líderes mundiales no están uniendo fuerzas para sofocarlo.