Erich Auer, Director de Servicios de Planta y Medio Ambiente: “La compra de energía verde es un paso importante para convertirnos en una planta 100% libre de CO2.”


Con el cambio a energía verde, Audi México da un importante paso en el camino hacia la producción de automóviles libre de CO 2 . A principios de 2020, la empresa cambiará todo su suministro eléctrico a energía solar proveniente de plantas fotovoltaicas ubicadas en el norte de México.

Con esta medida, Audi México reducirá sus emisiones de CO 2 en un 75 por ciento, mejorando notablemente su huella de carbono y reforzando así su compromiso con la protección de los recursos naturales. “La compra de energía verde es un paso importante para convertirnos en una planta 100% libre de CO 2 .

Este es un tema con el que nos comprometimos en el marco de nuestra estrategia empresarial” afirma Erich Auer, Director de Servicios de Planta y Medio Ambiente. En todos sus procesos de producción, Audi México busca una máxima eficiencia en el uso de recursos.

Ya desde la planeación de la planta se han cumplido los más altos estándares. También en la cadena de producción del Audi Q5, el enfoque se basa siempre en la optimización continua de todos los procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *