Integrante de la Fiscalía General de Estado realizaron labores de rastreo, ya que el cuerpo no tenía las piernas

Peritos de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hallazgo de una osamenta en la localidad de Azumbilla, municipio de Nicolás Bravo, el cual se sabe que corresponden a restos humanos aunque estos están incompletos.

Fue este lunes cuando las autoridades ministeriales confirmaron el reporte hecho por parte de elementos de la Policía Estatal, indicando que en el paraje conocido como Pájaro Verde había restos humanos.

De acuerdo con la carpeta de investigación 280/2018/TEHUACAN, fue a 50 metros al fondo de una barranca donde se hallaron los restos óseos pertenecientes a una persona, de sexo no determinado debido a que ya no tenía piel ni rastros de ropa.

El lugar, que se ubica a escasos metros de la carretera estatal Tehuacán-Orizaba, fue acordonado para permitir las diligencias por parte de los peritos adscritos a la agencia del Ministerio Público, quienes confirmaron que a los restos le hacían falta las piernas.

Aunque no descartan que las mismas hayan sido desprendidas por la fauna, ya investigan si el cuerpo también pudo haber sido desmembrado previo a su muerte o como parte de esa acción.