En las reuniones entre el gobernador Miguel Barbosa y transportistas también se analiza la regulación del transporte así como el mejoramiento de unidades. 

Pasando el 16 de septiembre, se dará a conocer la nueva tarifa del transporte público, la cual podría ascender a siete pesos de acuerdo a transportistas, así lo señaló el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, indicó que las mesas de trabajo con los concesionarios para llegar a un acuerdo en el que se priorice la regulación del transporte público, el mejoramiento de sus unidades y el aumento a la tarifa, continuarán durante las próximas semanas.

“El anunció de la tarifa será con los transportistas y la sociedad civil, será pronto (…) después del 16 de septiembre y tiene que ver con muchas cosas revisión de rutas, revisión de más tarifas, permisos, a lo que se comprometen los transportistas, asunto de seguridad, no solo es anunciar el aumento, el servicio, tiene que ser así”, dijo. 

Descartó que el gobierno entregue financiamientos a los empresarios o seguro social a los chóferes.

“Piden seguridad social al gobierno del estado cuando ellos son trabajadores de los concesionarios, estamos platicando y es un jaloneo fuerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *