Estarían relacionados en la comisión de un robo al interior de una sucursal de Starbucks, en colonia Ladrillera de Benítez.

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia El Ángel a Manuel “N.”, de 48 años de edad, Pablo “N.”, de 40 años de edad e Iván “N.”, de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Mediante recorrido preventivo sobre la Avenida 15 Oriente, Policías Municipales se percataron que tres varones sostenían una discusión alrededor de un vehículo Nissan, Tsuru, color café. Al notar la presencia de los elementos, los individuos intentaron darse a la fuga a bordo de la unidad, sin embargo, no lograron el cometido.

Durante la implementación del protocolo de actuación policial, las Fuerzas Municipales aseguraron entre las pertenencias de los individuos tres envoltorios de hierba verde con características a la marihuana, dos armas de plástico, dos objetos punzocortantes y un cilindro con al parecer gas pimienta.

Adicionalmente, se corroboró con apoyo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) que el automóvil cuenta con reporte de robo, desde el pasado 26 de febrero del año en curso.

Posteriormente y con base en labores de inteligencia, se estableció que los masculinos estarían relacionados en la comisión de un robo al interior de una sucursal de Starbucks, con sede en la colonia Ladrillera de Benítez, cometido el pasado 31 de agosto.

Los indiciados junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla refuerza los esquemas de vigilancia en la ciudad, a fin de detectar con prontitud la comisión de delitos que pongan en riesgo la tranquilidad de las familias.