“Cuando me subo al ring me subo a pelear de frente y doy la cara, pero para mí no hay batallas internas, es la hora de sumarnos en los hechos”, dijo el senador.

El senador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, afirmó que dentro de su trabajo político no existen “batallas internas”, que por eso estará al margen del proceso de selección de los dirigentes nacional y estatal de esta fuerza política.

Destacó que será respetuoso de la convocatoria que emita Morena en los siguientes días para renovar el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, donde existen varios tiradores de manera local y nacional.

Agregó que apoyará incondicionalmente a los dirigentes, una vez que sean electos a más tardar en noviembre próximo, con el objetivo de enfrentar con unidad las elecciones de 2021.

“Cuando me subo al ring me subo a pelear de frente y doy la cara, pero para mí no hay batallas internas, es la hora de sumarnos en los hechos con el liderazgo del gobernador Miguel Barbosa y el presiente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

Señaló que Morena tiene las condiciones de realizar un proceso interno limpio, con el fin de demostrar a los poblanos que siguen como una buena opción política viable para Puebla y todo el país.

Cabe señalar que Armenta Mier pertenece al grupo político del senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, quien el año pasado lo defendió como el posible candidato del partido a la gubernatura del estado.