Padres de familia protestaron y exigieron a la escuela la expulsión del estudiante por considerarlo de alto riesgo para sus hijos.

Un estudiante perteneciente al Instituto Mexicano Madero (IMM) de Puebla encendió las alarmas entre autoridades escolares y padres de familia luego de que publicara en sus redes sociales memes sobre cómo matar a sus compañeros.

Tras hacerse público este caso, padres de familia protestaron y exigieron a la escuela la expulsión del estudiante por considerarlo de alto riesgo para sus hijos.

La institución educativa, a través de un comunicado, informó que estaba al tanto de los hechos por lo que ya había suspendido al estudiante hasta que se realicen las investigaciones pertinentes.

Asimismo, indicó que, pese a la publicación del alumno, en ningún momento existió amenaza directa contra la escuela, alumnos o maestros.

Agregó que se reforzó la seguridad tras la inquietud de padres de familia y alumnos. También reafirmó que las actividades escolares se realizan con normalidad.