Reveló que durante la mesa de seguridad que se realizó el lunes 2 de septiembre ya se sabía que no había sido secuestrada, sino que estaba “autodesaparecida”.
Norma Mercedes N., la mujer quien fingió su embarazo y desaparición la semana pasada, no será castigada, aseguró el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, pues la seguridad es un derecho de todos los ciudadanos y una responsabilidad de las autoridades.
El mandatario poblano señaló que las autoridades actuaron de manera oportuna ante la exigencia de los familiares y amigos que marcharon para exigir agilizarán su búsqueda, ya que había una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta desaparición luego de abordar un taxi.
No obstante, reveló que durante la mesa de seguridad que se realizó el lunes 2 de septiembre ya se sabía que no había sido secuestrada, sino que estaba “autodesaparecida“, pues sus familiares desconocían que no estaba embarazada.
“No pasa de nada (el caso) es parte de una sociedad que exige respuesta del gobierno, y tenemos que dar respuesta, sí debiera ser de otra forma, pero no puedo reprochar ni pedir que no pidan justicia en las calles gritando, no va a haber castigo”, expresó.