La autopsia realizada a los restos de la mujer concluyó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento.


Fue al rededor de la una de la mañana que las autoridades recibieron el reporte de que sobre la calle Hidalgo de la localidad de Tizatlan, municipio de Tlaxcala, estaba el cuerpo de una mujer a orilla de la carretera.

A razón de lo anterior, elementos policiacos se constituyeron a la altura de la Capilla de San Isidro en la carretera conduce a la ERA, donde confirmaron el dato y observaron a una mujer (semi recostada) de entre 35 a 40 años de edad, que vestía sudadera oscura, jeans y blusa azul, así como zapatos tenis.

Con la que al hacer contacto, los representantes de la ley se percataron que la desconocida carecía de signos vitales y tenía escoriaciones en el cuello, además de que los pantalones a la altura de las rodillas, mostrando incluso su ropa interino de color rojo.

Ante esto, fue acordonado el sitio y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que después de las primeras horas de este jueves concluyeron el levantamiento del cadáver de la mujer que permanece en calidad de desconocida.

Al respecto, la PGJE informó que a través del Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer.

Además dio a conocer que luego de procesar el lugar del hallazgo y realizar el levantamiento del cadáver, los especialistas trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la autopsia de rigor, que al concluir arrojó como causa de muerte asfixia mecánica por estrangulamiento.