Durante el desfile para conmemorar el inicio de la Independencia en San Pedro Cholula,  padres de familia del CELMA protagonizaron una discusión por ocupar los lugares del frente.

Cientos de ciudadanos acudieron al desfile cívico -militar de San Pedro Cholula, durante el cual se registró un conato de riña justo frente al balcón principal de la Casa del Caballero Águila desde el cual el edil Luis Alberto Arriaga Lila observaba el paso de contingentes.

Recién había comenzado el desfile cuando padres de familia del CELMA protagonizaron una discusión por ocupar los lugares del frente, por lo que tuvieron que intervenir un elemento de Protección Civil y el secretario de Gobernación, Carlos Ponce Quijano, para evitar que las agresiones escalaran.

Sin embargo, esto no opacó el desarrollo del desfile que este año tuvo más de once mil participantes en 60 contingentes, por lo que duró cerca de dos horas.

Los contingentes fueron ovacionados por los cholultecas que disfrutaron del desfile de escuelas de la cabecera municipal y de las 13 juntas auxiliares, así como corporaciones de los tres niveles de seguridad y funcionarios municipales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *