Notificó sobre su decisión a la Mesa Directiva del Congreso del Estado para los efectos legales y administrativos correspondientes.


Después de haber desempeñado el cargo de titular de la Tesorería del Municipio de Zacatelco del mes de noviembre de 2017 a enero de 2018, Marco Antonio Olmos Pineda, notificó su renuncia al cargo al Congreso del estado, con esta es la segunda baja en esa área del Ayuntamiento.

Fue en la Secretaría Parlamentaria del Congreso del Estado, donde se recibió el oficio firmado por Olmos Pineda en el que notifica que “a partir del 26 de enero he dejado de desempeñar el cargo de Tesorero Municipal de Zacatelco, lo cual informo para los efectos legales y administrativos correspondientes”.

El documentó que transitó ayer ante el pleno del Congreso local durante la lectura de correspondencia, tiene fecha del 26 de enero de 2018, pero fue recibido en el Poder Legislativo el 31 de enero, y está dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Dulce María Mastranzo Corona, y al presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización, Alberto Amaro Corona.

Olmos Pineda, llegó al cargo a inicios del mes de noviembre de 2017 y salió del mismo el 26 de enero de 2018, con esta es la segunda baja en esa área del Ayuntamiento en lo que va de la administración del presidente municipal, Tomás Orea Albarrán.

La primera baja en esa área del Ayuntamiento se presentó con Raúl Tecocoatzi Medel quien dejó el cargo por problemas internos y por además tener observaciones en la cuenta pública de Nativitas de 2015 cuando era responsable de la administración de recursos en ese municipio.