El rector de la Buap rindió su Segundo Informe de Labores donde presentó un muy breve discurso que se acompañó de un video.

El rector de la Benemérita Universidad Autonóma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortíz dijo que hará frente a las denuncias personales que enfrenta por la venta y una presunta malversación de fondos públicos, del equipo de fútbol Lobos Buap.

Al cerrar su mensaje con motivo de su Segundo Informe de Labores en el Complejo Cultural Universitario (CCU), al que asistió la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müeller, se comprometió a defender el patrimonio de la universidad.

«De las denuncias personales yo me encargo, así lo asumí y por eso estoy aquí (…) Eso sí: de la defensa de nuestro patrimonio nos encargamos todos, todos juntos».

Y con el tema de Lobos Buap, remató su brevísimo discurso el cual abrió haciendo referencia a que, cuando alguien se siente atacado lo que deben resaltarse son los valores. 

También resaltó la difícil situación por la que atraviesan la mujeres, por la violencia de género y el acoso, así como la inseguridad que afecta a tres de cada 10 universitarios.

«Nosotros aquí, sabemos que la única forma de superar el pasado es mejorando el futuro»



LEER TAMBIÉN: 

"Es un tema de Puebla y debe atenderse aquí", indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *