El objetivo principal de la evaluación es garantizar que se cumplan con los programas académicos y se garantice la calidad en la educación
La BUAP evaluará a todos sus funcionarios cada cuatro meses, a fin de vigilar que cumplan con sus responsabilidades y de este modo se alcancen las metas y objetivos fijados para la universidad, anunció el rector, Alfonso Esparza Ortiz.
A tres semanas de que hizo cambios en la estructura administrativa de la máxima casa de estudios, el decano reveló que se implementarán estrategias para valorar el desempeño de todos los trabajadores universitarios, entre ellas evaluaciones constantes.
De hecho comentó, está en diseño un mecanismo de evaluación que se aplicará cada cuatro meses a los 14 funcionarios administrativos a los que recientemente encargó nuevas responsabilidades, así como al resto de la institución.
Con este ejercicio, subrayó Esparza Ortiz, se buscará vigilar el desempeño de todo el equipo de la máxima casa de estudios a fin de asegurarse que su trabajo se oriente a alcanzar las metas y objetivos fijados para la BUAP.