Buscan que las autoridades tomen cartas en el asunto y den pronta solución a este problema que afecta a más de mil pobladores.  

Luego de varios meses de no contar con el suministro del vital líquido, este día vecinos del Fraccionamiento La Virgen bloquearon la carretera PanotlaTemetzontla, a la altura de dicho conjunto habitacional, como medida de inconformidad debido a que no han atendido su petición para regularizar el servicio que afecta a más de mil personas.

Desde hace varias semanas los residentes de esta unidad habitacional han hecho la petición a las autoridades municipales para atender el problema que tienen con el sistema de bombeo; sin embargo, ésta no ha sido atendida por el Ayuntamiento de Panotla.

Por tal motivo, un grupo pequeño de pobladores decidieron bloquear por varios minutos la carretera referida como medida de presión, para que las autoridades tomen cartas en el asunto y den pronta solución a este problema que les afecta desde hace más de cuatro meses.

Con pancartas en mano y consignas en contra del alcalde Eymard Grande, el grupo de ciudadanos señaló que desde que inició este problema han tenido que abastecerse del vital líquido con pipas, para las cuales han erogado una cantidad importante de dinero y contar con el líquido necesario para atender sus necesidades diarias.

En consecuencia, aseguraron que debido a esta situación que han visto en la necesidad de recurrir a este tipo de medidas para que las autoridades y representantes actúen en consecuencia y reciban una respuesta a su demanda para regularizar a la brevedad el suministro de agua potable en esta zona.