Los hechos se registraron en la Colonia México 83, dónde fue necesaria la presencia de grupos especiales de la Policía Estatal, para rescatar a los uniformados


Durante la madrugada de este lunes, policías estatales y municipales que parciciparon en un operativo militar contra robo de combustible, fueron retenidos por vecinos de la colonia México 83, cerca de la carreter a Tlaltepango, en los limites con Tlaxcala,  para lograr la liberación de cuatro personas detenidas.

En el reporte policíaco, se informó que antes de este hecho, los policías y elementos del Ejército aseguraron un convoy conformado por cuatro vehículos, entre ellos un taxi,  que transportaban 2 mil litros de huachicol, capturaron a  3 hombres y una mujer.

Elementos de los grupos especiales GOAT y RINO llegarón al punto para liberar a los policías y escoltar a los detenidos y los vehículos, para presentar la denuncia correspondiente.



Recuperan camioneta en Texmelucan

En tanto, elementos de la Policía Federal, reportaron que a las 4:30 horas de este lunes, en el Camino a Barranca de Pesos sin número, de la Colonia San Damián, que pertenece al municipio de San Martín Texmelucan, se aseguró una unidad con reporte de robo cargada con bidones para trasiego de combustible robado.

El vehículo se encontró abandonado y los bidones totalmente vacíos; la unidad fue puesta a disposición ante el  Agente del Ministerio Público del Fuero Común (C-5). Se trata de una camioneta tipo vagoneta, marca Ford, submarca E150, modelo 2008, color blanco, placas de circulación NFM8112 particulares del Estado de México, número de serie 1FTNE14WX8DA52686, el cual presenta reporte de robo vigente.

También, cerca de las seis de la mañana, la Policía Federal decomisó otras dos pipas sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la desviación al aeropuerto internacional Hermanos Serdán y en otro operativo,  en el municipio de San Miguel Xoxtla también llevaron a cabo el decomisos de vehiculos robados para uso de huachicoleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *