El incidente fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Policía municipal y Protección Civil del Estado.
Cuantiosos daños materiales dejó una explosión por acumulación de gas LP originada por una mala conexión de un cilindro en un restaurante del municipio de San Juan Huactzinco.
Los hechos se dieron la mañana de este domingo, en la cocina de un establecimiento de barbacoa denominado «El Mirador», ubicado sobre la carretera Puebla – Tlaxcala a la altura del kilómetro 23.5, perteneciente al municipio de San Juan Huactzinco.
El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911.
De acuerdo al reporte de las autoridades, refieren que tras inspeccionar el lugar, se percataron que una manguera se encontraba mal instalada a un cilindro de gas LP de capacidad de 20 kilogramos que alimentaba a un comal para cocción de tortillas causando daños.
Debido al flamazo, se registraron daños materiales en dos ventanas, vidrios y una puerta por desprendimiento y una puerta, así como el desprendimiento de un muro de ladrillo de tres metros aproximadamente.
En tanto, no se registraron personas lesionadas en el lugar, pues sólo se llevaron el susto derivado del fuerte estruendo.
El incidente fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Policía municipal, de Protección Civil del Estado, quienes revisaron el lugar para descartar más riesgos a la gente.