El vehiculo siniestrado detuvo su marcha para auxiliar a una camioneta que también había sufrido un percance. 

Dos personas fallecidas, un herido de gravedad, y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un choque por alcance entre un tracto camión y un auto compacto la noche de este miércoles en la autopista Arco Norte a la altura del municipio de Ixtacuixtla

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 220+50, en el tramo TexmelucanSanctórum, donde fue impactado en la parte trasera un vehículo tipo Dodge Aveo, color arena y que dejó prensados a los ocupantes del asiento trasero. 

De acuerdo a las primeras versiones, relatan que el vehiculo siniestrado detuvo su marcha para auxiliar a una camioneta que también había sufrido un percance, pero en ese caso sólo tuvo daños materiales y no resultaron heridos. 

Fue en ese momento que nuevamente abordaron su unidad para retirarse del lugar y fue cuando el tracto camión los embistió por atrás y los arrastró varios metros. 

Por tal razón, alertaron a las autoridades de la Policía Federal, así como paramédicos de distintas corporaciones, quienes acudieron al lugar para liberar a las personas atrapadas al interior del vehículos. 

De esta manera, trasladaron al copiloto de la unidad, que fue trasladado a un nosocomio del municipio de Texmelucan en Puebla, y confirmaron el deceso de los dos masculinos que quedaron prensados entre los fierros retorcidos. 

En tanto, del conductor de la pesada unidad nada se sabe ya que logró huir de la zona del siniestro. 

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al lugar minutos más tarde para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y el posterior reconocimiento. 

La circulación en esta zona se vio severamente afectada ya que debido a las maniobras, fueron cerrados en su totalidad los carriles con dirección a Texmelucan, por lo que se formó una larga fila de automóviles y camiones en la zona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *