El hallazgo se registró en los linderos del municipio de Ixtacuixtla, en unos terrenos de labor, la tarde de este lunes 5 de febrero.
La tarde de este lunes, vecinos del municipio de Tepetitla reportaron a través del número de emergencias 911, el hallazgo del cadáver de un hombre, que se encontraba tirado en terrenos de labor de la comunidad de Santa Inés Tecuexcomac, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla.
El dantesco descubrimiento se registro alrededor de las 16:00 horas, en terrenos de labor y a un costado de la carretera que conduce de la comunidad de Ecatepec y a lo localidad de Tecuexcomac.
El reporte señala que el cuerpo humano estaba vestido con una camiseta blanca y una chamarra negra, además de que estaba parcialmente cubierto por algunos matorrales secos; en las cercanías de un canal de riego.
En atención al reporte, elementos de policía municipal y estatal se constituyeron en la zona; quienes se percataron de que en efecto se trataba de un cuerpo sin vida, el que lucía desollado, posiblemente devorado por la fauna de la zona.
Ante esto, dieron parte a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento del cadáver del desconocido, lo que deberá ser incluido en la carpeta de investigación correspondiente, su contenga las indagatorias sobre los hechos.