Añadió que lo anterior provoca que las finanzas de Puebla estén comprometidas por varios años, cuando los recursos públicos deben usarse para atender otras prioridades de los 217 municipios.


 El estado de Puebla se “encuentra en camilla” a raíz del saqueo que se vivió por los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN), que por eso ninguna alianza con diversas fuerzas políticas en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), les garantizará un triunfo electoral en 2021.

Así lo declaró el coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, quien destacó que esta fuerza política sigue con su esencia democrática de combatir la corrupción y llevar mejores oportunidades a todos los ciudadanos.

Destacó que los ex gobernadores Rafael Moreno Valle Rosas y José Antonio Gali Fayad, se encargaron de saquear a Puebla y endeudar al estado a través de obras faraónicas que no cumplen las expectativas de los ciudadanos. Añadió que lo anterior provoca que las finanzas de Puebla estén comprometidas por varios años, cuando los recursos públicos deben usarse para atender otras prioridades de los 217 municipios.

“Deberían ponerse mejor hacer un conteo de sus propios errores y fallas que son muchísimos, que por eso les dieron una patada en las elecciones que por eso perdieron las elecciones”.

Señaló que los alcaldes emanados de Morena, deben apegarse a lo que requiere la ciudadanía, para que vuelvan a confiar en este proyecto político rumbo al 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *