Urge reforzar seguridad en los límites de Puebla-Atlixco con operativos diversos, dijo la legisladora Guadalupe Mucciño Muñoz.
En los límites de Puebla-Atlixco urge que se refuercen los operativos de seguridad, luego de los hechos violentos que se registran en las últimas semanas y que en algunos casos, pueden interpretarse como una dedicatoria hacia las victimas.
Así lo consideró la diputada local del Partido del Trabajo (PT), Guadalupe Mucciño Muñoz, quien señaló que los principales escenarios de violencia, se están registrando antes y después de la caseta de Puebla-Atlixco.
También dijo que pasando la misma caseta de Atlixco, se caracteriza por algunos atracos hacia los conductores, que por eso la administración que representa el panista Guillermo Velázquez Gutiérrez, decidió aumentar la presencia de patrullas municipales.
Confió que el alcalde no baje la guardia en esta zona de Atlixco, que se caracteriza por ser un pueblo mágico, donde incrementará la derrama económica a raíz de los atractivos que se vivirán en la recta final del año.
“Les han disparado con el coche en movimiento, yo creo que más bien tiene otros tintes, lo más viable. Una vez me fui tarde de aquí del Congreso del Estado y empecé a ver algunas patrullas después de la caseta”.
Con base en la agrupación Semáforo Delictivo, los municipios de Puebla, Tehuacán, Amozoc, Atlixco y Tecamachalco, se caracterizaron por ser los más violentos hasta el mes de julio a raíz de diversos delitos.