La Secretaría de Seguridad Pública realizará acciones conjuntas con las autoridades municipales para mejorar el combate a la incidencia delictiva.

 
Ante la resolución del cabildo del Ayuntamiento de Tehuacán, de hacer modificaciones en los mandos policiales, la Secretaría de Seguridad Pública se coordina con los nuevos responsables de la Dirección de Seguridad Pública y del Centro de Readaptación Social (Cereso) Regional, a fin de que estas áreas, de vital importancia, actúen adecuadamente en beneficio de los ciudadanos de ese municipio.

La noche del miércoles rindieron protesta ante el cabildo como encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública, el Teniente de la Secretaría de Marina Armada de México, Flavio Lozano Murillo, y como encargado de despacho del Cereso, Salvador Caballero Solano.

El trabajo coordinado del Gobierno del Estado con el cabildo de Tehuacán tiene como objetivo garantizar que áreas de suma importancia como lo son la seguridad pública y el control del Cereso Regional generen tranquilidad de los ciudadanos de ese municipio, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública se mantendrá atenta de ambas áreas.

Los nuevos funcionarios cuentan con el respaldo institucional de esta dependencia y se realizarán acciones conjuntas que permitan mejorar el combate a la incidencia delictiva y mantener un control adecuada del Cereso Regional.