«Nosotros vemos mejor que no venga a Puebla, pero que sí mande mayores recursos públicos», dijo el líder tricolor en la entidad, Lorenzo Rivera.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa opinó que las constantes visitas del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador a Puebla, son para beneficiar al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de que en los municipios donde gobiernan no cumplen las expectativas.
“Ha sido un gran número de visitas del presidente López Obrador, nosotros vemos mejor que no venga a Puebla, pero que sí mande mayores recursos públicos, la mejor forma de ayudar a los poblanos, es que se les apoye con el presupuesto, lamentable que en el rubro de infraestructura exista un recorte considerable”.
Mencionó que los municipios emanados de Morena han fallado a los poblanos, provocando un fuerte descontento social al no cumplirse diversas demandas, principalmente en el rubro de seguridad.
LEER TAMBIÉN:
Señaló que el partido está trabajando para demostrar que pueden regresar a los diversos cargos, con la finalidad de lograr un mejor desarrollo para los municipios, principalmente en aquellos donde gobierna Morena.