Volkswagen de México llevó a cabo hoy su tradicional evento de Puertas Abiertas, en el que el personal y sus familias acudieron a la planta de vehículos de Puebla para participar en las diferentes actividades de esparcimiento y en las misas que con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe se celebran en dicha factoría.
Este año la armadora alemana ofreció a sus visitantes diferentes atracciones como: desfile navideño, corredor gastronómico con platillos representativos de México y Alemania, área de juegos infantiles, puestos de artesanías, recorrido en turibus, demostraciones de los equipos de bomberos y centro canófilo, así como una exposición de autos de la colección histórica de Volkswagen.
Además, en diferentes naves de la factoría se llevaron a cabo misas de acuerdo a esta fecha en la que el catolicismo celebra a la Virgen de Guadalupe. Una de estas fue oficiada por el arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinoza, en la nave 4 (Montaje, Segmento I).
Durante su visita a Volkswagen de México, el líder de la grey católica en Puebla estuvo acompañado por el señor Steffen Reiche, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen, el señor Christopher Glover, y representantes del Sindicato Independiente de Trabajadores Volkswagen (SITIAVW).
El área de Comedores de la firma alemana elaboró 26,300 paquetes de alimentos, que contienen una torta, una fruta, bebida y postre, los cuales se distribuyeron entre los colaboradores y familiares que acudieron a las ceremonias religiosas y eventos de integración en las naves de producción.
A través de acciones como estas, Volkswagen de México ratifica su respeto a las tradiciones y festividades sociales; así como su compromiso con el fomento a las actividades de integración del personal y la convivencia de estos con sus seres queridos.