El fuerte percance se registró esta mañana de martes en el kilómetro 129+550 donde el conductor bajo por su propio pie de la unidad
Un automovilista sobrevivió de milagro, pese a que destrozó su vehículo tipo compacto, al impactarse contra la barrera de contención central de la autopista a Córdoba, dónde fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Federal (PF) para abanderar el percance. No fue necesario cerrar la vialidad porque la unidad quedó atravesada unicamente en el carril de alta.
La colisión se registró la mañana de este martes en el kilómetro 129 + 550 de la autopista Puebla – Córdoba, sin lesionados, ni traslados al hospital.
En otro accidente, en la misma autopista, pero en el kilómetro 179 + 300 , se registró un choque multiple en el que tampoco hubo lesionados, pese a los aparatoso del impacto que se dió entre un camión unitario pesado tipo redilas cargado con12 toneladas de Tepezil; un automóvil tipo Vagoneta y un camión unitario ligero, tipo Pick Up.
El carguero estuvo a punto de volcarse por el impacto, quedando recargado sobre su lado derecho sobre la barrera de contención en el acotamiento.