En ese sentido, dijo estar abierto a una revisión del cuerpo policiaco de su demarcación por parte del gobierno estatal, pues insistió que no hay tolerancia para quienes incurran en corrupción, prepotencia o abuso de autoridad.


Al menos 25 elementos de fueron dados de baja de la policía municipal de San Pedro Cholula porque “no hicieron bien las cosas”, informó el edil Luis Alberto Arriaga Lila, quien sostuvo que no permitirán actos de corrupción o extorsión de los uniformados hacia ciudadanos.

En entrevista, comentó que su gobierno busca caracterizarse por ser transparente y honesto, por lo que no se “tentará el corazón” con quienes cometan abusos. En ese sentido, dijo estar abierto a una revisión del cuerpo policiaco de su demarcación por parte del gobierno estatal, pues insistió que no hay tolerancia para quienes incurran en corrupción, prepotencia o abuso de autoridad como lo hicieron los 25 elementos que fueron rescindidos.

Proyecta planta tratadora de agua potable en Momoxpan

Por otra parte, dio a conocer que gestionará recursos estatales y federales para la construcción de una planta tratadora de agua potable en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan para mejorar la calidad del líquido que se distribuye en la zona. Y es que, aseguró que el agua en esa junta auxiliar es “muy mala”, pues contiene un alto nivel de minerales, como sales de magnesio y calcio, que es distribuida en la zona.

Asimismo, al entregar maquinaria y un vehículo, con una inversión de casi medio millón de pesos, al Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cholula (Sosapach) anunció que este año se priorizará la modernización del drenaje, para cambiar los tubos de asbesto con una antigüedad de 40 años por unos nuevos de PVC, pues su mal estado causa socavones y fugas, principalmente en temporadas de lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *