Durante la sesión de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, los regidores integrantes no aprobaron el estado financiero correspondiente al mes de diciembre.

La advertencia desde el mes de julio hecha por las bancadas de regidores de Morena, Acción Nacional y PRI se concretó: el subejercicio fiscal del gobierno de la ciudad de Puebla asciende a mil 248 millones de pesos.

Así lo confirmó este miércoles el tesorero Armando Morales Aparicio, durante la sesión de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde los regidores integrantes no aprobaron el estado financiero correspondiente al mes de diciembre.

Lo anterior, en rechazo a la supuesta “compra de pánico” que habría realizado el gobierno de Claudia Rivera Vivanco al gastar en un solo día, el 31 de diciembre, 535 millones de pesos.

Al término de la sesión, el tesorero informó que fueron regresados alrededor de 7 millones de pesos a la Federación, procedentes de los fondos en materia de seguridad Fortaseg (1.2 millones de pesos), Fortamun (400 mil pesos) y FISM (5 mdp).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *