De acuerdo a las primeras versiones, detallan que al interior de la bodega referida fue encontrado un tractocamión con las mismas características a las de la unidad pesada reportada como robada.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron ubicar y asegurar una bodega en la cual recuperaron un camión con reporte de robo, el cual fue sustraído con violencia en la zona de la Central de Abastos del Estado de Puebla.

El hecho se registró la tarde de este jueves, en una bodega ubicada en la intersección de las calles Morelos y Guerrero, de la Colonia El Alto, perteneciente al municipio de Chiautempan, en donde los elementos de seguridad fueron alertados que en la zona el GPS de la unidad tuvo su último registro horas después de haber sido hurtado.

Es por ello que con el dato, los oficiales de la Policía Estatal en apoyo de la Policía Municipal de Chiautempan, llevaron a cabo recorridos en la zona hasta que ubicaron una bodega en la dirección antes referida, la cual con apoyo de las autoridades ministeriales, lograron abrir donde ubicaron a la unidad robada.

De acuerdo a las primeras versiones, detallan que al interior de la bodega referida fue encontrado un tractocamión con las mismas características a las de la unidad pesada reportada como robada, la cual al parecer estaba cargada con aparatos electrodomésticos; sin embargo, al revisarlo se encontraba vacío.

De esta manera, los oficiales aseguraron la bodega y pusieron a disposición del Ministerio Público la pesada unidad, al tiempo que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para que realicen las diligencias pertinentes que permitan esclarecer los hechos y dar con los responsables.