Las autoridades recibieron el llamado de auxilio, por lo que se trasladaron al sitio elementos de Protección Civil municipal, quienes apoyaron al dueño del establecimiento para sofocar las llamas de su taller ubicado en la tercera planta de su domicilio.
Autoridades estatales y municipales atendieron y sofocaron dos incendios registrados la noche de este lunes en los municipios de Santa Cruz Tlaxcala y Tlaxcala capital, los cuales dejaron como saldo únicamente cuantiosas pérdidas materiales. El primer incidente se registró alrededor de las 20:00 horas de este lunes, cuanto las autoridades recibieron el llamado de auxilio ya que en una construcción en obra negra se había registrado un incendio de dimensiones importantes.
Por tal motivo, se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, quienes se apersonaron en el lugar, donde lograron sofocar las llamas generadas en un depósito clandestino de basura, que dejó como saldo sólo pérdidas materiales en el inmueble; además de que se evitó que el fuego se propagara a zonas aledañas.
El segundo incidente se dio alrededor de las 21:00 horas en la localidad de San Gabriel Cuahutla, de la capital del Estado, en donde se registró un incendio en un taller de carpintería, el cual se generó por un corto circuito debido a una conexión improvisada que consumió solventes y madera en este negocio.
Las autoridades recibieron el llamado de auxilio, por lo que se trasladaron al sitio elementos de Protección Civil municipal, quienes apoyaron al dueño del establecimiento para sofocar las llamas de su taller ubicado en la tercera planta de su domicilio, ubicado en Privada 16 de Septiembre en la localidad antes referida.
De igual forma, en este incidente solamente se registraron pérdidas materiales en el taller y se evitó que el fuego se propagara a viviendas aledañas; además de que el dueño del local, sufrió quemaduras leves en una pantorrilla pero no requirió de atención hospitalaria, ya que su herida no comprometía su estado de salud.