Los progenitores de la estudiante universitaria, estuvieron en Puebla para participar en una audiciencia donde la FGE solicito pruebas periciales para el caso
Los padres de Mara Fernanda Castilla preparan una demanda en contra de Cabify, así lo reveló Gabriela Miranda, quien este jueves acudió con su esposo José Alejandro Castilla a una audiencia celebrada en la Casa de Justicia para conocer los detalles del proceso del supuesto feminicida.
“En su momento yo creo que también vamos a proceder en contra de esta empresa porque nuestra hija en ningún momento le llamó a Ricardo Alexis para que fuera por ella”, expresó la madre de la estudiante de la UPAEP. “Mara le llamó a una empresa que se dedicaba supuestamente a brindarle seguridad a las mujeres, Mara contrató a Cabify”.
Además, lamentó que el Gobierno Estatal le devolviera la concesión a Cabify para que volviera a operar luego que realizara mínimas modificaciones a sus políticas de seguridad. De acuerdo con las investigaciones, el conductor Ricardo Alexis agredió sexualmente y estranguló a Mara dentro de un motel el 8 de septiembre del 2017 para posteriormente abandonar el cuerpo.
El conductor de Cabify recogió en las inmediaciones de la Recta a Cholula a la joven de 19 años de edad, quien solicitó el servicio de taxi tras salir del antro The Bronx Club.