El defraudador fue ubicado en Campeche donde se escondió tras incumplir con la maquila de ropa y por la que cobró fuertes sumas de dinero


Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras siete años de busqueda, finalmente lograron detener a un sujeto acusado de fraude por una suma de 10 millones de pesos. La Agencia Estatal de Investigación, dice el boletín, logró ubicar y detener en el estado de Campeche, a Fernando N. por el delito de fraude genérico.

El mandato de captura se obtuvo luego de que la Fiscalía de Puebla acreditara que en 2010, Fernando N., quien se dedica a la maquila de ropa, recibió diversas cantidades de entre 250 mil y 1 millón de pesos para el estampado de playeras, mismas que nunca entregó.

Al llevarse a cabo las investigaciones por parte de la Agencia Estatal de Investigación, se logró saber que el probable responsable se trasladó a Campeche a fin de evadirse de la Justicia. No obstante lo anterior, se logró su ubicación y aprehensión, siendo trasladado a territorio poblano para que responda por los hechos mencionados.