Podría estar ubicada en la misma zona de los Fuertes en donde actualmente se encuentra El Relicario.


Cuestionado sobre la posible creación de una nueva plaza de toros en el estado, el actual residente de Casa Aguayo, Miguel Barbosa, señaló que la construcción de su foso iniciará luego de que finalice la edición 2020 de la Feria de Puebla.

«Inmediatamente después vamos a empezar a construir el foso de lo que va a ser la plaza de toros en Puebla y un Palenque, no como está hoy, todo improvisado (…) No se merece Puebla una plaza de toros de tablitas y de palitos», dijo.

Sobre el lugar donde quedaría edificada la inédita plaza de toros, el Ejecutivo estatal respondió que podría ubicarse en la misma zona donde actualmente está El Relicario, es decir, Los Fuertes.

Por otro lado, indicó que la titular de la Secretaría de Turismo, Fabiana Briseño Suárez, dará a conocer en un par de semanas los detalles sobre «la gran Feria de Puebla», la cual buscará cambiar la imagen de «feria chalupera» que dicho certamen tiene hoy en día.

Añadió que podrían llevarse artistas y números de talla nacional a diversos puntos de la entidad, aunque precisó que esto no es algo seguro.