Tuvieron el suficiente tiempo para cumplir los acuerdos.


El coordinador de los diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, sentenció que los transportistas “no pueden regatear” más tiempo para modernizar sus unidades, cuando el gobierno del estado cumplió la parte de aumentar la tarifa del pasaje.

Lo anterior se desprende tras el desplegado que firmaron los concesionarios del transporte, que advierten que a pocos días de los 120 estipulados para modernizar sus unidades, no lograrán cumplir sus acuerdos, porque también el gobierno no acató su palabra con varios apoyos.

Dijo que los concesionarios no se pueden proteger mediante un desplegado para evadir sus responsabilidades, que se interpreta como una forma de presión política hacia el gobierno a cargo de Miguel Barbosa Huerta.

Argumentó que si los más de 14 mil concesionarios que hay en el territorio poblano tienen miedo de perder sus permisos de circulación, pueden defenderse por la vía legal y no ante los medios de comunicación mediante desplegados.

Criticó que no solo sigan sin adecuarse a la norma sino también su atención a los usuarios aún es deficiente, sobre todo con personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, a quien en muchas ocasiones no suben. «Sí es una presión lo deberían ver por la vía institucional y no con desplegados porque si con desplegados quieren cambiar la opinión que la gente tiene de ellos no lo van a lograr. La opinión de los usuarios es muy clara», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *