La Secretaría de Movilidad y Transporte anunció además el reforzamiento de los operativos para evitar estos incidentes.


La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que iniciará el proceso de suspensión de la licencia mercantil en contra del o los responsables de golpear y apedrear a un automovilista porque lo confudieron con chófer de la plataforma de UBER.

La víctima de la agresión fue atacado en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) cuando arribó a la terminal para recoger a su esposa, resultando con heridas en la cabeza y las manos por lo que requirió atención de urgencia en Cruz Roja.

El caso se denunció a través de redes sociales. 



Posterior a esto, la STM  a través de un comunicado exhortó a la víctima a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes, para agilizar el actuar de la secretaría.

También, ante este incidente cometido en contra del conductor de un vehículo particular,  se informó que la SMT reforzará los operativos en el Bulevar Norte y Avenida La Pedrera, a fin de verificar que las unidades de transporte mercantil cumplan con la documentación correspondiente y actualizada, además de evitar que se generen hechos violentos.

La Secretaría de Movilidad y Transporte lamenta los hechos y llama al respeto a los conductores de las unidades de transporte mercantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *