Asegura que fue amenazado de muerte.


El presidente de comunidad de Guaquilpan, perteneciente al municipio de Calpulalpan, José Miguel García Delgadillo, denunció una nueva agresión física y verbal en su contra en esta administración, en la que advirtió un posible atentado en su contra.

De acuerdo a reportes oficiales, el representante popular denunció ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), una agresión por el delito de lesiones, robo y amenazas en su contra perpetradas en las ultimas horas en su contra.

En este sentido, el munícipe denunció como probable responsable al ayuntamiento de Calpulalpan de dicho hostigamiento, pero no se ha precisado el tema, ya que los agresores lo ubicaron cerca de su casa, para golpearlo en repetidas ocasiones y lo amenazaron de forma directa con la muerte.

De esta manera, el presidente de comunidad denunció los hechos y queda en manos de las autoridades ministeriales investigar los hechos y dar con los responsables para evitar un nuevo caso de agresión directa con autoridades populares.

Este no es el primer caso de este tipo, ya que en lo que va del año, se ha registrado una agresión contra autoridades comunales en la comunidad de Michac en Nativitas y con esta sería la segunda registrada en la entidad en este año, por lo que respecta a las autoridades competentes investigar y esclarecer la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *