La víctima es un empresario tlaxcalteca, dedicado a la renta de globos aerostáticos; tras la diligencia de levantamiento del cadáver.
Presuntamente por no cederse el paso, se produjo un conflicto entre dos automovilistas. Uno de ellos sacó un arma y disparó a quema ropa contra el otro, quien era un empresario. Los agresores lograron ser detenidos.
El hecho se registró la tarde de este sábado en el cruce de las calles Hidalgo y Centenario, en Apizaco, donde culminó una pelea entre automovilistas, quienes calles más antes se hicieron de palabras por no cederse el paso, por lo que se siguieron por varias calles.
Sin embargo, dos sujetos identificados como padre e hijo, pasaron a los golpes y agresiones verbales y físicas, hasta que uno de ellos sacó un arma y la accionó en contra del otro conductor y su acompañante, quedando uno de ellos mal herido y tendido en la cinta asfáltica.
El hecho de transito fue reportado a las autoridades, quienes minutos después se dieron cita en el lugar, atendiendo el reporte, y minutos después arribó una ambulancia para atender al sujeto herido que permanecía inmóvil; no obstante, al acudir confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron sobre el hecho a las autoridades ministeriales.
Tras conocer de la agresión a balazos, elementos de seguridad municipal, estatal y de la Guardia Nacional, montaron un operativo para dar con los agresores, quienes ingresaron a un domicilio particular justo frente al sitio de la agresión, logrando la captura de los agresores, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
La víctima es un empresario tlaxcalteca, dedicado a la renta de globos aerostáticos; tras la diligencia de levantamiento del cadáver, queda en manos de las autoridades la investigación de los hechos para esclarecer este incidente.