La mamá de Ximena reiteró la exigencia de justicia y pidió que haya resultados por parte de la Fiscalía General del Estado, que desde ayer tiene a Gilberto Higuera Bernal como titular.

Sonia Hernández, mamá de Ximena Quijano Hernández, contradijo a la Fiscalía General del Estado (FGE) al sostener que el sombrero de su hija solo se perdió una hora y que fue recuperado sin problema alguno.

“Nuestros hijos no eran esa clase de muchachos que se agarraban a pelear por cualquier cosa y menos por un sombrero, esa no fue la causa, y quien dice que fue una riña, eso no es verdad”,

La mujer de origen colombiano, dijo en un entrevista para la periodista Azucena Uresti que todo se trata de una “hipótesis“.

“Nuestros hijos no eran esa clase de muchachos que se agarraban a pelear por cualquier cosa y menos por un sombrero, esa no fue la causa”, apuntó.

Agregó que “todavía estamos esperando los resultados de la Fiscalía”, esto al reiterar que quieren justicia para Ximena y José Antonio, estudiantes de medicina en la UPAEP y asesinados junto a Javier alumno de Buap y Josué, conductor de UBER, en Huejotzingo.