El linchamiento se consumó por gente que estaba en esta central de abasto y locatarios, que se armaron que palos, tubos y piedras.
Un grupo de locatarios y gente que se encontraba en el Mercado Morelos, armados de palos, tubos y piedras, lincharon a un presunto ladrón de celular.
De acuerdo con testigos, una mujer pidió auxilio al señalar al hombre asesinado, de querer quitarle su teléfono celular.
La turba atrapó al sospechoso de unos 40 años de edad y lo empezó a golpear, lo pasearon por el mercado y amenazaron con prenderle fuego.
La policía estatal llegó hasta el punto, rescató al hombre, y lo llevó al estacionamiento del centro comercial Chedraui para recibir atención médica, pero ahí se determinó que ya había fallecido.
El occiso fue registrado en calidad de desconocido por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien efectuó las diligencias de rigor.
De acuerdo con los recuentos periodísticos, este es el segundo linchamiento de 2020 que se registra en Puebla capital. El primero fue en enero contra un hombre acusado de robar en el Mercado Hidalgo.