Fue una emergencia: supe que mi ex novio tenía una nueva novia.


Estaba comiendo uvas de bodega en mi escritorio un lunes por la mañana reciente, preparándome para discutir mi bandeja de entrada, cuando mi teléfono comenzó a sonar: “Revisa Facebook.” “Revise Twitter”. “¿Estas bien?” Fue una emergencia: supe que mi ex novio tenía una nueva novia.

Lady Gaga. “Lolol” si quieres. (Todos los que conozco lo hicieron) Pero era verdad. Mientras miraba el Super Bowl por televisión en Nueva York, se acurrucaban en su palco privado en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens. Allí estaban los paparazzi mientras la escoltaba lejos, su cabello rosado ondulado y lentejuelas pegadas alrededor de sus ojos.

Page Six produjo una profunda inmersión en el nuevo “hombre misterioso” de Lady Gaga. Refinery29 anunció que Gaga estaba “usando el nuevo accesorio más popular de 2020: un novio normal”.

La historia apareció en el Daily Mail y en Business Insider and People, donde mi madre leyó sobre la pareja después de revisar la revista en nuestra biblioteca local. Salí con este hombre misterioso normal durante siete años.

Nuestra relación duró toda la universidad, y luego unos años más. (Una canción popular de aquel entonces describía estar “atrapado en un mal romance”).