Un par de sujetos que abusaron sexualmente de Érika, una joven tamaulipeca, decidieron lanzarla desde el tercer piso de un inmueble de la Roma.


Érika, una joven de 26 años de edad, fue víctima de abuso sexual por parte de dos sujetos quienes luego la lanzaron desde el tercer piso de un edificio en la colonia Roma.

El hecho sucedió el pasado 1 de marzo cuando Érika acudió a una fiesta en el inmueble donde fue ultrajada y lanzada desde las alturas.

La joven tamaulipeca, quien estudiaba Química en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), realizaba prácticas profesionales en el Hospital de Xoco, en la Ciudad de México.

La joven se encuentra en estado de coma y es tratada en un hospital, en donde determinaron que además de ser violada, y lanzada del tercer piso, también recibió múltiples golpes. Los sospechosos son dos sujetos con los que convivió en la fiesta.

Ambos hombres aseguraron, en primer lugar, haber encontrado a la joven tirada cuando salieron del inmueble. Sin embargo, tras las primeras investigaciones las autoridades los señalaron como sospechosos de la violación e intento de asesinato de Érika.

Los dos hombres permanecen en poder de las autoridades, quienes realizan las investigaciones pertinentes.

Los médicos califican el estado de la joven como ‘reservado’ debido a la gravedad de sus lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *