Usuarios que porten el virus les será suspendida su membresía.


La empresa de servicio de transporte privado Pronto, implementó una serie de medidas de prevención, ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus Covid-19 que ya tiene presencia en el país.

Por medio de correos y a través de la aplicación, la empresa comenzó a difundir medidas preventivas como lo es el uso de gel antibacterial, cubrir con el brazo al momento de estornudar, además de lavarse frecuentemente las manos, entre otras.

Para los usuarios, la empresa pidió no exponer a conductores y usuarios y avisar a la empresa si son portadores de la enfermedad, con el fin de congelar la cuenta de manera momentánea, mientras se recuperan, al tiempo que los días que sea suspendida la membresía, les será recuperada posteriormente.

Para desbloquear la cuenta, deberán de informar sobre su recuperación a los representantes de la empresa, para que sea restablecida su membresía y continúe disfrutando de los servicios que ofrece la empresa. Además, solicitó no entrar en pánico, ni hacer caso ni difundir noticias falsas, y sólo hacer caso de información que compartan las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *