Se vigilará que establecimientos del municipio capitalino cumplan con medidas establecidas por el gobierno del Estado hasta el 20 de abril

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de las direcciones de Gobernación, Seguridad Pública y Jurídico, inició ­­con las notificaciones a los bares y centros nocturno (antros) de la capital, como parte de las disposiciones establecidas de forma conjunta con el gobierno del Estado por la contingencia generada por el COVID-19.

Estos establecimientos deberán cerrar sus puertas de forma temporal a partir de este jueves 26 de marzo y hasta el 20 de abril.

El ayuntamiento capitalino se sumó a las acciones implementadas por el Gobierno de Tlaxcala, por lo que iniciaron con las notificaciones correspondientes en todos los establecimientos existentes en la ciudad.

De igual forma, se manifestó que durante el tiempo que dure la contingencia, se supervisará que esta medida sea acatada por los propietarios de los bares, pues el objetivo es contribuir a salvaguardar la salud de los ciudadanos.

Se reitera el llamado a los habitantes para mostrar su comprensión ante las medidas implementadas y las afectaciones que se tendrán, pero se reitera que el objetivo del municipio es garantizar la salud de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *