Se tomó la determinación de hacer pruebas de detección del virus a fin de corroborar el estado de salud de nuestro plantel, mismas que se realizaron el pasado 25 de marzo.
La directiva del Club Puebla confirmó que se aplicaron pruebas de COVID-19 a todos los jugadores, sin embargo todos los exámenes resultaron negativos.
Esto luego de que todos estuvieron en contacto con el presidente del San Luis, Alberto Marrero, que fue diagnosticado como positivo al virus tras regresar de un viaje a España.
«Estuve en el partido, saludé gente, a los jugadores, puse en peligro al equipo Puebla, si bien no tuve contacto con ninguno de ellos, ellos estaban en el estadio y yo estaba a menos de un metro», indicó.
Este viernes, a través de un comunicado se precisó: «Como parte de la responsabilidad social del Club Puebla ante la contingencia por el COVID-19 que actualmente se vive a nivel global, se tomó la determinación de hacer pruebas de detección del virus a fin de corroborar el estado de salud de nuestro plantel, mismas que se realizaron el pasado 25 de marzo.»
«Tras recibir los resultados podemos informar que satisfactoriamente son negativos, en el club seguiremos monitoreando el estado de salud de todos los que conformamos la institución a fin de sobrellevar de la mejor manera este momento.»